La UMSNH comparsa de Godoy con compromisos electoreros: Pasalagua





Luego de reconocer que sí existe anarquía en el sector transportista, el diputado José Trinidad Martínez Pasalagua, destacó contundente que en este panorama el más beneficiado fue el gobierno perredista y las organizaciones afines al Sol Azteca, y no se necesita ser adivino para observarlo; se ve en las calles.de todos los municipios que conforman la geografía michoacana en las que circulan autos de alquiler “piratas”, en la saturación del servicio y en la entrega indiscriminada de concesiones.

El diputado tricolor también líder transportista, explicó al respecto que durante las dos administraciones que ha presidido el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha tenido a la Comisión Coordinadora de Transporte (COCOTRA) como “caja chica; se sirvió con la cuchara grande y fue creando anarquía con la que colocó en el paredón a los hombres del volante establecidos.

Con un estudio realizado desde la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) que no cuenta con la carrera ni especialidad en urbanismo ni transporte, pretendió avalar la corrupción que se convirtió en un cáncer que ocupa de una cirugía mayor y que podrá lograr con la nueva Ley de Transporte que está por aprobarse en el parlamento local, dijo.

Hoy, el resultado de esa inversión de compra de votos con concesiones, es claro que no le alcanzó al gobierno para sostener a su partido en el poder, “el mandatario Leonel Godoy, entregó malas cuentas a su partido y quedó mal con la población en general a la que se debía y de la que abuso como en este caso especifico de los trabajadores del volante a los que, por cometer el pecado de no militar en su partido, marginó, persiguió y afectó considerablemente.

Lo hizo, con el fomento de la piratería, lo hizo beneficiando con entrega de miles de concesiones a las organizaciones afines al PRD, lo hizo persiguiendo como delincuentes a los hombres del volante que se atrevían a ejercer su derecho de manifestación, expresó Martínez Pasalagua.

En el mismo sentido abundó, “en donde podría estar el beneficio a Martínez Pasalagua; el beneficio al gremio que representa si para nadie es un secreto que Martínez Pasalagua, ha sido el único que ha levantado la voz para denunciar públicamente las estrategias de corrupción que ejerce el actual gobierno con la complicidad de instituciones y plumas oficiales que lo colocaron como el enemigo número uno del gobierno”. ¿Dónde está entonces la ganancia? manifestó el diputado dirigente.

Finalmente precisó el legislador tricolor que, con la aprobación de la nueva Ley de Transporte, se abre la posibilidad del reordenamiento del sector y que para que se recobre la rectoría del mismo y consideró que, “no tiene sentido que e unas semanas que concluya la actual administración gubernamental, pretendan exculparse, el daño está hecho y la solución le corresponderá al nuevo gobierno.
La UMSNH comparsa de Godoy con compromisos electoreros: Pasalagua La UMSNH comparsa de Godoy con compromisos electoreros: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.