Convoca JVM a la unidad del PAN para consolidar un equipo fuerte





La precandidata electa del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota pidió a los presidentes de los Comités Directivos Estatales sumar a todos los integrantes del resto de los equipos para ser un solo partido y trabajar rumbo a la contienda presidencial.

En una reunión esta mañana con 22 jefes estatales, Josefina los convocó a ir al encuentro de los ciudadanos y presentar un solo equipo, fuerte y coordinado, en todo el país.

“Les pido que cuidemos que sea un proceso limpio y democrático, debemos vigilar que se cumpla con apego irrestricto a la ley y que promovamos el respeto para que este proceso electoral se dé con absoluta transparencia, vamos a tener sin duda en la casa de campaña un equipo que este vigilando que el proceso se cumpla”, afirmó.

También instó a los líderes estatales a construir puentes con el resto de los equipos para ser un solo partido de cara al 2012 pues la precampaña, dijo, ya llegó a su fin.

“Les pido que podamos construir los puentes con el resto de los equipos que participamos en esta contienda como ustedes lo han dicho, la precampaña ha llegado a su fin y les pido que en un solo equipo, preparemos las visitas en la campaña que en un solo equipo vayamos a visitar a los panistas y a los ciudadanos, no solo en las zonas urbanas, sino en las zonas mas alejadas”.

Añadió que desea llegar a donde otros no están llegando otros, como en el caso de Tamaulipas, un estado donde otros candidatos apenas han ido por el tema de la inseguridad.

“Quiero estar donde están todos los mexicanos, en donde viven con temor con miedo y también donde viven con mas tranquilidad, quiero que todos los mexicanos sepan que no están solos y que nosotros estamos y estaremos a su lado”.

Vázquez Mota se comprometió a mantener una comunicación cotidiana, fluida y cercana con las dirigencias estatales y a que no exista más que construcción de acuerdos.

“Si consolidamos nuestra coordinación estaremos presentando a partir de 30 de marzo el mejor equipo como estoy segura para ganar la presidencia de México”.

Destaco que a partir de 30 de marzo solo se tendrán 90 días de campaña y que cada minuto debe servir para construir y fortalecer el equipo para el proceso electoral.

Respecto a la estructura en la cual basará su campaña, Josefina afirmó que se respaldará en los líderes estatales.

"Ustedes van a ser mi principal cabeza de campaña en cada entidad federativa, ustedes son desde ahora mi principal liderazgo en cada rincón de este país, respetaré su liderazgo como lo he respetado siempre, no haremos una estructura paralela a los presidentes en cada estado".

En el evento estuvieron presentes los presidentes de comités directivos estatales de Oaxaca, Tabasco, Aguascalientes, Michoacán, Durango, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán, Estado de México, Distrito Federal, Baja California Sur, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y la presidenta del comité estatal de Nuevo León, quienes le manifestaron su apoyo y respaldo para fortalecer la unidad y ser un solo partido.

Finalmente afirmó que gracias al apoyo y liderazgo de los presidentes estatales será la primer presidente de México.

"Seré gracias a su trabajo y liderazgo la primer presidente mujer de México, lo seré para continuar con esta tarea de una patria ordenada y generosa, un Estado de derecho, fortalecer la democracia y la estabilidad que merecen millones de Mexicanos".

Necesitamos trabajar muy fuerte en los estados para presentarnos con todos los ciudadanos, ir al encuentro de todos los ciudadanos sin excepción y recordar que los verdaderos dueños del PAN son los ciudadanos que a ellos nos debemos y que nuestro partido como lo dijeran los fundadores es un instrumento para servir a los ciudadanos.
Convoca JVM a la unidad del PAN para consolidar un equipo fuerte Convoca JVM a la unidad del PAN para consolidar un equipo fuerte Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.