Acusan a sexagenario de ser multihomicida






MORELIA, Mich., a 09 de Junio.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un sexagenario que participó en un multihomicidio; mismo que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de Arturo Flores Sánchez, de 66 años de edad, con domicilio conocido en la Tenencia Morelos, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 57/2010, por el delito de homicidio, cometido en agravio de Noé López Salazar, Fermín Salazar Hernández, Alberto y Ricardo Salazar Padilla, del distrito judicial de Huetamo.

Con relación a los hechos, se sabe que el pasado día cuatro de junio del 2009, los ahora occisos se desplazaban a bordo de unos caballos del rancho La Laguna hacia Huetamo, pero a la altura del rancho El Cerro, fueron interceptados por varios individuos, entre ellos, el ahora detenido y su hijo Rogelio Flores García, quienes los obligaron a bajar de los equinos y los ultimaron con disparos de rifles de alto poder, para enseguida huir con rumbo desconocido.

El detenido señaló a las autoridades ministeriales que tres años antes de los hechos, las víctimas habían privado de la vida a un familiar y el motivo por el cual los mataron fue en venganza del crimen que ellos cometieron en contra de su pariente.

Cabe mencionar que Rogelio Flores García, fue requerido la noche del pasado viernes por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en las inmediaciones de la citada tenencia.

Mientras que la detención de Arturo Flores Sánchez, se dio horas más tarde por agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente.
Acusan a sexagenario de ser multihomicida Acusan a sexagenario de ser multihomicida Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.