Llama @MarkoCortes a ejercer el voto util en Morelia

gira-proselitista marca





-Anunció que encabeza las encuestas por más de ocho puntos en la intención de voto

-Antes de votar por el PRI, tenemos que recordar como fueron sus gobiernos, y qué fue lo que pasó en nuestro país
21/06/2012.-“El nuevo PRI que se presenta con piel de oveja, es el PRI de siempre, el viejo PRI, que durante los últimos 126 días ha mantenido al estado y su capital Morelia en un escenario de tomas y plantones que no ha podido resolver”, aseveró el candidato a Presidente Municipal de Morelia, Marko Cortés Mendoza.

Al acompañar a la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en su cierre de campaña en Michoacán, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, instó a que todos los ciudadanos antes de ir a votar, recuerden lo que fueron los gobiernos priístas en sus años de regímenes autoritarios.

“Tenemos que recordar como fueron sus gobiernos, y qué es lo que ha pasado en nuestro país”, manifestó mientras aludía a las grandes devaluaciones que sufrió México mientras fue gobernado por ese partido político que hoy, viene con piel de oveja a tratar de engañarnos.

Acompañado de los senadores Santiago Creel Miranda y José González Morfín, así como de los candidatos a diputados federales y al Senado de la República de Acción Nacional y demás liderazgos panistas, Cortés Mendoza, celebró que hoy en Morelia se coloque a la cabeza en las encuestas de preferencia electoral con más de ocho puntos arriba, respecto al candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional.

También, señaló que pese a que el actual Gobierno del Estado, justifica el retraso en la aplicación de recursos por el grave estado financiero en el que se encuentra, fueron los exdiputados del PRI en el Congreso Local, liderados por Wilfrido Lázaro Medina, abanderado de este partido a presidente Municipal, quienes votaron a favor de la deuda estatal a cambio de que se aprobará un endeudamiento aún más preocupante para el Ayuntamiento de Morelia, cuando Vallejo Figueroa era su alcalde.

Estos, señaló, no son los compromisos, ni es el gobierno eficiente que quiere Morelia, por eso invitó a todos a que el 1 de julio, reflexionen su voto y a que se convenzan que más allá de un partido político, vean la propuesta y elijan por el candidato que sí represente la opción de un cambio real.

Invitó a los morelianos a ejercer el voto útil para el mejor candidato, para quien sí piensa en grande, para quien sí sabe como va a realizar todas las propuestas y para el proyecto al que se han sumado panistas, perredistas, priístas y miles de ciudadanos sin partido convencidos de que juntos un buen gobierno para Morelia sí es posible.
Llama @MarkoCortes a ejercer el voto util en Morelia Llama @MarkoCortes a ejercer el voto util en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.