Headlines
sábado, septiembre 22, 2012
.Radiar Noticias Mx

Tras discusion, mato a su compañero de parranda

presunto-homicida marca




Uruapan Mich., a 2 de Septiembre.- Elementos de la Policía Ministerial en base una orden de aprehensión detuvieron a un individuo que participo en el homicidio de un técnico de reparación de celulares en esta ciudad.

Se trata, de Martín Medina Calderón de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilió en la colonia Tierra y Libertad, mismo que cuenta con un mandato judicial girado por el Juez Segundo de lo Penal, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Gabriel Torres Cerrillos, según proceso penal número 111/2012-III.

De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso se sabe que el pasado día 27 de julio, alrededor de las 00:00 horas, el ahora occiso se encontraba en su domicilio, lugar hasta donde llegó un conocido quien lo invitó a tomar bebidas embriagantes.

El ahora occiso se reunió a convivir con el ahora detenido y otros tres presuntos responsables quienes se encuentran plenamente identificados, pero prófugos de la acción de la justicia.

En un momento, dado al calor de las copas surgió una discusión entre Gabriel y sus compañeros de parranda, con quien el finado tenía viejas rencillas de tipo personal. Gabriel fue golpeado por uno de sus agresores con un envase de cerveza en la cabeza, ocasionándole que perdiera el equilibrio y cayera al piso donde fue agredido.

Acto seguido uno de los agresores se quito la playera con la que asfixió a su víctima, para enseguida utilizar una camioneta de la marca Nissan y llevarlo al camino viejo a Santa Rosa tirando el cuerpo dentro del canal de aguas negras.

Fue el 28 de julio del presente año, que el agente Tercero del Ministerio Publico, agentes de la Policía Ministerial y Peritos se constituyeron en el lugar para dar fe del cadáver el ahora occiso.

Los agentes de la Policía Ministerial, localizaron al ahora requerido en esta ciudad, donde fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.

0 comentarios for "Tras discusion, mato a su compañero de parranda"

¿Que opinas de esta nota?