Headlines
domingo, octubre 14, 2012
.Radiar Noticias Mx

Detiene la Policia Ministerial a presunto ladron

presunto-ladron marca



LA PIEDAD, Mich., a 14 de Octubre.-
Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de la (PGJE), llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón, que se introdujo a robar a una casa habitación de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.

El presunto responsable responde al nombre de Oscar Javier López Hernández, alias “El Ratón”, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia en materia penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo calificado, según proceso penal número 110/2012.

Los hechos que dieron origen al mandato judicial de captura, se registraron el pasado día ocho del mes y año en curso, cuando el presunto requerido espero que la vivienda se encontrara sola para introducirse a robar.

Acto seguido, “El Ratón” se apoderó de diversos aparatos electrodomésticos, ropa, calzado, así como dos gallos de pela, que se encontraba en el patio de la casa.

Una vez con el botín en su poder el detenido se dio a la fuga, para posteriormente comercializar los artículos robados; la familia ofendida al percatarse del hurto acudió ante el Representante Social a denunciar el robo, dando inicio a la averiguación previa penal, la cual fue consignada ante el juez que libro la orden de aprehensión.

Los agentes Investigadores de la Policía Ministerial, este día lograron la localización y detención del presunto responsable a quien fue puesto a disposición del juez que lo solicita.

0 comentarios for "Detiene la Policia Ministerial a presunto ladron"

¿Que opinas de esta nota?