Headlines
jueves, diciembre 13, 2012
.Radiar Noticias Mx

El sabado 15, ultimo dia para recibir subsidio a la tenencia

pago-de-impuestos marca




13 de diciembre de 2012.-
Este sábado 15 de diciembre vence el plazo para que los propietarios de vehículos automotores reciban el beneficio del subsidio de la tenencia vehicular y puedan efectuar el cambio de placas sin hacerse acreedores a multas y/o recargos.

Por esta razón y para que ningún contribuyente se quede fuera de este programa, los módulos de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado ubicados en Av. Lázaro Cárdenas No.1016 Col. Ventura Puente, Capuchinas (Ortega y Montañez No.290, Col. Centro) y de la Central de Autobuses (Periférico República No. 5555) de esta capital michoacana, trabajarán el sábado 15 en un horario de 9:00 de la mañana a cinco de la tarde.

En el interior del estado, también estarán laborando el mismo sábado las oficinas de Rentas que concentran un mayor padrón vehicular como son la de Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro; lugares en que con la suma de los usuarios de Morelia, se espera realizar al menos 5 mil trámites ese día.

Aurelio Montiel Ángeles, director de Ingresos del gobierno estatal, mencionó que a partir del lunes 17 de diciembre, los propietarios de vehículos que no hicieron su pago, perderán el beneficio del subsidio y se harán acreedores a multas y recargos, además tendrán que efectuar el pago por el canje de placas.

Por esta razón, el funcionario estatal invitó a los propietarios de los vehículos a ponerse al corriente en sus contribuciones y acudir a los módulos de la tesorería estatal o las oficinas de rentas del interior del estado a fin de obtener el beneficio del subsidio en estos últimos días.

Asimismo, recordó que existe la opción de realizar su contribución por concepto de tenencia y reemplacamiento en sucursales bancarias previa impresión del formato de pago en la página oficial del gobierno de Michoacán (www.michoacan.gob.mx), con el que posteriormente pueden acudir a los módulos correspondientes a recoger sus placas.

Dijo además que de acuerdo a lo estipulado en los reglamentos de tránsito de los municipios, una vez concluido este plazo, iniciarán los operativos para sancionar a los propietarios de automóviles que no cumplan con la formalidad de portar placa, engomado y tarjeta vigente, para lo cual se hacen acreedores a sanciones que van desde la remisión del vehículo al corralón, hasta 10 días de salario mínimo de multa (alrededor de 580 pesos).

0 comentarios for "El sabado 15, ultimo dia para recibir subsidio a la tenencia"

¿Que opinas de esta nota?