Mujer encadenaba a sus hijos para ir a trabajar #Morelia

barandilla marca




3 de diciembre del 2012.- Mediante una denuncia ciudadana a la base de C-4, se pidió el apoyo y en atención a un reporte que se encontraban dos menores encadenados a un poste en la colonia Primo Tapia al oriente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo al expediente 191/201-III-FEVF, se sabe que en la Enrique León numero 226, la Policía Estatal se traslado al lugar y al llegar al lugar encontraron dentro del domicilio a dos niños identificados como Fernando y Carlos Gabriel de 6 y 9 años de edad respetivamente, los cuales se encontraban en el patio, atados de los pies en un poste, limitando su movimientos corporales y acostados en el piso boca al sol.

Los menores manifestaron que su madre los había atado desde la mañana, cuando salía a su trabajo, también comentaron que su madre los golpeaba ocasionalmente, uno de los infantes menciono que meses antes lo había mandado a trabajar en el cerro al destronque de elote.

Dos horas después, se presento en su domicilio la progenitora demostrando actitud agresiva y déspota hacia los vecinos y a los elementos de policía, por lo cual se pide apoyo a la unidad 374 del agrupamiento femenil para la retención de la Sra. Martha patricia rubio Valpuesta, trasladando a los menores y a la señora para su certificación medica al área de barandilla y posteriormente ante la instancia correspondiente.


Mujer encadenaba a sus hijos para ir a trabajar #Morelia Mujer encadenaba a sus hijos para ir a trabajar #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.