Reduce SECTUR aparato burocratico #Michoacan

roberto-monroy



6 de mayo de 2013.- El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, dio a conocer una serie de acciones instrumentadas al interior de la dependencia, para dar cumplimiento al compromiso de austeridad presupuestaria y fortalecimiento en la eficiencia del aparato burocrático.

Anunció que con las acciones instrumentadas se registrará un ahorro anual estimado en tres millones de pesos, que se aplicarán en impulso a la promoción turística de la entidad.

Puntualizó que las medidas tomadas son las siguientes:

1. Reubicación de oficinas de Fomento Turístico de Michoacán y Compañía Inmobiliaria Fomento Turístico de Michoacán, al interior de la propia Secretaría de Turismo del Estado para reducir el gasto por concepto de renta de inmuebles y pago de otros servicios varios.

2. La Subsecretaría de Desarrollo Turístico que encabeza el Ing. Carlos Ávila Pedraza, absorbe las funciones de la Compañía Inmobiliaria Fomento Turístico de Michoacán, S.A. de C.V. y asume la Dirección General y Representación legal como un puesto honorario.

3. La Dirección de Coordinación de Proyectos, que encabeza el Arq. Luis Mendoza Valencia, absorbe las funciones del Fomento Turístico de Michoacán, FOTURMICH.

4. Ajuste de horario laboral, homologado a la Secretaría Federal de Turismo. En ese sentido, la Secretaría de Turismo del Estado cubre una jornada corrida, de 8:00 de la mañana a 17:00 horas, con una hora para comida.
El Subsecretario de Desarrollo, Carlos Ávila Pedraza puntualizó que de esta manera la Secretaría de Turismo del Estado cumple el compromiso de impulsar la eficiencia y eficacia de su aparato burocrático, en el interés de servir mejor a la sociedad y ser más productivos.
En la conferencia de prensa también estuvo presente la Lic. Ada Guevara, Secretaria Técnica de la Secretaría de Turismo del Estado.
Reduce SECTUR aparato burocratico #Michoacan Reduce SECTUR aparato burocratico #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.