Foros Regionales: Las OSC y la Ley de Fomento


Por Mtro. Gerardo A. Herrera


Sin duda, el diálogo y la discusión abierta son elementos fundamentales en el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de los programas institucionales, de las políticas públicas y de los marcos normativos. Por ello, consideramos que la reflexión pública moviliza el conocimiento, la experiencia y el interés de las y los ciudadanos, así como de los miembros de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para impulsar desde la participación ciudadana un marco jurídico de fomento y fortalecimiento de las OSC.

De esta manera, la Coalición de Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Michoacán de Ocampo y el Grupo de Facto Diversidad Sexual en Michoacán, invitan a las organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Michoacán a que participen en los Foros-Taller Regionales rumbo a la construcción del marco jurídico de la Ley de Fomento y Fortalecimiento de las Actividades para el Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Los Foros-Taller tienen como propósito fundamental conocer las expectativas y recoger las necesidades de las OSC para la integración de la iniciativa de Ley de Fomento y Fortalecimiento de las Actividades para el Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Michoacán.

Razón por la cual se llevarán a cabo 3 Foros-Taller, en las fechas y sedes que a continuación expresamos:

ü Sede de la Región Oriente: Zitácuaro, 13 y 14 de Octubre de 2011.
ü Sede de la Región Meseta: Uruapan, 20 y 21 de Octubre de 2011
ü Sede de la Región Centro: Morelia, 24 Y 25 de Octubre de 2011

Agradeceremos anticipadamente a todas las OSC que participen y colaboren en este ejercicio democrático de participación ciudadana. Por lo que, si se requiriera de alguna información adicional, ponemos a su disposición el correo electrónico hp58ga@yahoo.com.mx para recibir sus comentarios.
Foros Regionales: Las OSC y la Ley de Fomento Foros Regionales: Las OSC y la Ley de Fomento Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.