Si los perros ladran, señal de que vamos pasando: Marko Cortes




Informó que se instaurará un programa en el que los miércoles de cada semana, el alcalde y los funcionarios del municipio, den audiencia a la gente para canalizar sus demandas

- Indicó que al hacer campaña de tierra en las colonias y saludar a la gente de mano en mano, le ha dado una gran ventaja y es aseguró “poder escuchar de voz de la gente sus necesidades
“Si los perros ladran, señal de que vamos pasando”, aseguró el candidato a presidente municipal de Morelia, Marko Cortés Mendoza, cuestionado respecto a las declaraciones que hiciera el pasado martes uno de los abanderados a la gubernatura de otro partido, en referencia a la campaña del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Nueva Alianza (PNA), a la alcaldía de Morelia.

En entrevista con los medios de comunicación, Cortés Mendoza, indicó “yo no estoy preocupado por lo que estén haciendo ni los otros candidatos, ni los otros partidos, yo sé lo que nosotros estamos haciendo, que es trabajar fuerte e ir de casa en casa para que la gente conozca mis propuestas, por eso lo que yo lo que puedo decir es que nosotros vamos muy bien”.

Y en respuesta a los cuestionamientos de los comunicadores, el abanderado por Morelia dijo de forma textual: “pues yo lo invitaría a que leyera una obra que a mí me gusta mucho, la del Quijote y en especial un fragmento que dice: Si ladran los perros es porque avanzamos Sancho”.

En medio de un recorrido que realizaba en el tianguis de la Avenida Villa Universidad, el candidato de la alianza PAN-PNA, aseveró que una de las demandas más sentidas de los ciudadanos es “que ven a los candidatos cuando andan en campaña y luego jamás vuelven a tener alguna cercanía con ellos”.

Al respecto, Marko Cortés, informó que se instaurará un programa en el que los miércoles de cada semana, el alcalde y los funcionarios del municipio, den audiencia a la gente para canalizar sus demandas y poder de forma más cercana percibir sus necesidades, “porque nos han dicho que primero prometen y luego cuando no cumplen se les esconden y nosotros no nos vamos a manejar así”.

Además, el senador con licencia, indicó que al hacer campaña de tierra en las colonias y saludar a la gente de mano en mano, le ha dado una gran ventaja y es aseguró “poder escuchar de voz de la gente sus necesidades, que quieren acciones claras, que necesitan alguien que se atreva a hacer las cosas, alguien que no diga que no se puede, alguien joven con la energía y las ganas de cambiar la situación en Morelia.

En estén sentido, Cortés Mendoza, dijo “yo tengo bien fajados los pantalones y estoy listo para debatir, para proponer y para mostrarle a la gente que tengo la experticia, la juventud y la energía para marcar la diferencia en Morelia”.
Si los perros ladran, señal de que vamos pasando: Marko Cortes Si los perros ladran, señal de que vamos pasando: Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.