¿Pensara Constantino Ortiz, que el priismo debe creerle? #Morelia






Morelia, Mich., abril 6 de 2012.-
El empresario mueblero Constantino Ortiz amenazó con impugnar la estrategia del PRI que hizo coalición con el PVEM y lanzaron como candidato a Wilfrido Lázaro Medina que junto a su planilla ganó la elección por Morelia y más tarde por “marrullerías del PAN”, anularon la elección.

Sería creíble si viniera de cualquier priísta pero de Constantino Ortiz, llama la atención y basta recordar una de tantas notas periodísticas que publicaron su decisión de apoyar y levantar la mano del panista Marko Cortes, comentó el dirigente municipal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Miguel Ángel Santa María González quien se refirió a una nota de “Radiar Noticias” la que consigna que:

-Constantino Ortiz aseguró, que la adhesión al proyecto del abanderado albiazul, corresponde a que no apoyará “a candidatos emanados de la ilegalidad y de procesos viciados” como lo es el del PRI

- Piensa en Grande Por Michoacán, le apuesta a una propuesta honesta y visionaria que representa Marko Cortés

Constantino Ortiz dijo, no tuvo empacho en levantar la mano al panista Marko Cortes y en pedirle apoyo y unirse a la campaña del perredista Silvano Aureoles y otros más a quienes les ofreció en charola “la voluntad de priístas que no estaban dispuestos a votar por otros partidos”.

Los jóvenes del FJR, “reprobamos enérgicamente la actitud de este personaje que está en la indefinición ideológica partidista y es vergonzoso que ahora atente contra el partido al que le dio la espalda; cabe recordarle que existen todos los elementos de prueba para que, en base a los estatutos tricolores tenga que dejar el partido”.

¿Pensará Constantino Ortiz que el priísmo debe creerle? Pues resulta hasta agresivo para los sectores como en el caso del FJR porque su postura deja ver que el tricolor debe someterse a sus caprichos y amenazas sin embargo apuntó que los jóvenes serán insistentes con su partido para que se trate el caso en su justa dimensión y actúe en consecuencia porque finalizó señalando que, “los priístas tenemos memoria”.
¿Pensara Constantino Ortiz, que el priismo debe creerle? #Morelia ¿Pensara Constantino Ortiz, que el priismo debe creerle? #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.