Aprehenden elementos de transito a cuatro presuntos asaltantes

Detenidos-por-policias-de-transito marca




25 de noviembre 2012.-
Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal adscritos a la unidad de Tránsito, lograron la detención de cuatro sujetos que fueron señalados de haber cometido un robo a un establecimiento comercial en la colonia Lomas de San Juan, al norte de esta capital.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes dijeron responder a los nombres de Rodrigo Villaseñor Castrejón de 26 años de edad, con domicilio en avenida Pedregal 1416 de la Colonia Eduardo Ruiz; Rubén Moreno Rocha de 30 años, avecindado en calle Virreina 407, colonia Ampliación Eduardo Ruíz; Daniel Ochoa Gallegos de 27 años de edad, domiciliado en Teniente Coronel Francisco Escalante, colonia Santa Cruz y Eduardo Jesús Zavala Moreno de 23 años, con domicilio en Esteban Tapia número 251 de la colonia Primo Tapia.

Con relación a la detención se informa que al filo de las dos y media de la tarde de ayer cuando los oficiales de Tránsito circulaban por la calle Apóstol de la Raza Maya de la Colonia Lomas de San Juan, al norte de esta ciudad, fueron interceptados por unos vecinos que les informaban que cuatro sujetos estaban cometiendo un robo en una negociación.

En atención al llamado ciudadano, los oficiales se desplazaron al lugar indicado, percatándose que del establecimiento salían cuatro individuos que pretendían subirse a un automóvil Jetta color plata, con placas de Michoacán PPG -8255, por lo que les marcaron el alto y procedieron a someter a los individuos que trataban de darse a la fuga.

Entre las pertenencias de los detenidos se aseguró una pistola de utilería, un pasamontañas, una maleta de mano con 5 gramos de una hierba verde con características de marihuana, cuatro botellas de vino de diferentes marcas y tres celulares.

Los presuntos delincuentes, quienes fueron reconocidos plenamente por el dueño del comercio, fueron trasladados a Barandilla para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público donde se dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.

Cabe hacer mención que en la misma colonia donde se realizó la detención, los vecinos informaron que los sujetos ya habían cometido varios robos en la zona, por lo que se espera que los afectados acudan ante la representación social a denunciar los hechos.

Aprehenden elementos de transito a cuatro presuntos asaltantes Aprehenden elementos de transito a cuatro presuntos asaltantes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.