Invitan Rotarios a bingo de recaudación para apoyar Jornada de Cirugías Correctivas gratuitas


Morelia, Mich., a 18 de Octubre de 2018.- Con el propósito de recaudar fondos para llevar a cabo con éxito 300 cirugías correctivas gratuitas en niños y jóvenes de 0 a 18 años, los miembros de los Clubs Rotarios de Michoacán extienden una cordial invitación a las personas que deseen apoyar esta noble causa, para que asistan al Bingo de recaudación que se llevará a cabo el viernes 19 de Octubre en el Salón Club Campestre, de 18:00 a 23:00 horas.

Dicho evento es abierto al público en general y la entrada es gratuita, ya que los recursos serán recabados mediante el juego y los alimentos que se ofrecerán, como son tamales, botanas, agua de sabor, café y más sorpresas que se han organizado para que del 22 al 26 de Octubre se realice esta Jornada de Cirugías Correctivas gratuitas, las cuales serán posibles gracias a la participación de 60 médicos cirujanos de Mercy Outreach Surgical Team. 

Así lo explicó la Presidenta del Club Rotario Valladolid, Aurora González Valdovinos, quien señaló que la sinergia de 10 Clubs Rotarios participantes hará factible que 300 niños y jóvenes de 0 a 18 años sean beneficiados con los diferentes tipos de cirugías que atenderán los especialistas del Mercy Hospital de San Diego, California y quienes entrarán a quirófano gracias al préstamo de instalaciones del Hospital Infantil de Morelia.

Indicó que, debido a las implicaciones logísticas de esta jornada, entre las que se incluyen alimentos de al menos 600 personas (entre pacientes y padres o tutores), más 130 jóvenes voluntarios que apoyarán en el albergue temporal que se habilitará en el Estadio Venustiano Carranza, se hace necesario realizar actividades alternas para recaudar fondos y por ello en esta ocasión se invita a la sociedad michoacana para que disfruten del bingo mientras apoyan esta causa humanitaria.  

Aurora González añadió que las cirugías que se llevarán a cabo son: Labio-Paladar Hendido, Hemangioma (lunares rojos), Polidactilia (6 dedos), Hernias Inguinal y Umbilical, secuela de quemaduras, Nevo Piloso, Cicatriz Queloide, Sindactilia (dedos unidos) y Criptorquídea (testículos que no bajan).

Finalmente, la Presidenta del Club Rotario Valladolid agradeció las facilidades prestadas por el DIF Michoacán y la Secretaría de Salud del estado para la realización de esta jornada y, reiteró la invitación para que la sociedad apoye esta noble causa y acuda al bingo de recaudación que se llevará a cabo en el Club Campestre, ubicado en Avenida Del Campestre #1540, Exhacienda El Molino.

Invitan Rotarios a bingo de recaudación para apoyar Jornada de Cirugías Correctivas gratuitas Invitan Rotarios a bingo de recaudación para apoyar Jornada de Cirugías Correctivas gratuitas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.