Lupillo Aguilera recorre comunidades y acuerda con ciudadanos gestión para red carretera


*  Compromete apoyos para mejorar caminos

 

Con el objetivo de atender de manera directa las demandas de la población, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas realizó una gira de trabajo en las comunidades Yuretzio y El Refugio pertenecientes al municipio de Pátzcuaro, en donde se comprometió a realizar varias gestiones para la obra carretera que han solicitado desde hace tiempo, además de resolver diversas peticiones.

Durante la gira de trabajo, explicaron los ciudadanos, al diputado federal por el Distrito XI de Pátzcuaro, que con dicha vía, se podrán comunicarse varias rancherías y localidades, además de que este tramo carretero conectará principalmente a Cuanajo con Canacucho, Yuretzio, Condembaro, El Refugio, y La Noria, entre otros.

En ese sentido, el legislador por el Partido de la Revolución Democrática reiteró su compromiso de atender tanto esta demanda como los distintos planteamientos que le hicieron los ciudadanos en el marco de esta gira de trabajo.

Al resaltar que su compromiso es con Michoacán y con la población del Distrito de Pátzcuaro, informó que a través de la Comisión de Infraestructura en el Congreso de la Unión, de la cual es integrante, se trabajan en distintas propuestas y acciones a impulsar a fin de contribuir a que se mejore la red carretera, ya que contar con vialidades en condiciones óptimas es apremiante en Michoacán y en país, lo cual contribuye a generar crecimiento económico y desarrollo en las poblaciones.

Tras atender diversas solicitudes, el diputado federal mejor conocido como Lupillo Aguilera manifestó su respaldo a los ciudadanos para trabajar juntos y siempre mantener contacto directo con ellos.

En lo que se refiere a los planteamientos sobre el mejoramiento de la infraestructura, aclaró que este tema es su prioridad en su agenda de trabajo, por ello, los acompañará en cada una de las gestiones y los apoyará para cristalizar cada una de las obras que se necesitan.

En ese sentido, reconoció que uno de los principales motores de la economía y del desarrollo de nuestro país es el contar con buena infraestructura, por lo que se trabaja en varias propuestas legislativas para actualizar el marco legal vigente a fin de promover la generación, conservación y modernización de infraestructura para el transporte.

 

Lupillo Aguilera recorre comunidades y acuerda con ciudadanos gestión para red carretera Lupillo Aguilera recorre comunidades y acuerda con ciudadanos gestión para red carretera  Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.