Headlines
lunes, octubre 28, 2013
.Radiar Noticias Mx

Todo el apoyo a Don Fausto: Priismo Moreliano

marco-antonio-garibay






28 de octubre de 2013.-
No es asunto extraordinario que el gobernador constitucional Fausto Vallejo Figueroa retome la responsabilidad que las y los michoacanos le confirieron; “el mandatario es bienvenido y los priístas morelianos le refrendamos todo el apoyo”.

Así lo estableció esta mañana el Presidente del Comité Municipal del PRI-Morelia, Marco Antonio Garibay González al final de la reunión de trabajo que sostuvo con tricolores capitalinos que se dieron cita para continuar con el quehacer de reforzamiento de la estructura.

Frente a priístas que expresaron algunas dudas respecto a que el Jefe del Ejecutivo Estatal retomó el mando de la actual administración, Garibay González manifestó que no es un caso extraordinario, “es el regreso de quien solicitó licencia por aspectos de salud y ahora está de vuelta”.

Y consideró, fueron algunas voces y especulaciones las que hicieron que la atención se desviara a posibilidades que daban paso a legítimas aspiraciones pero, eran solo eso, -especulaciones- dijo el líder tricolor del municipio moreliano.

En el mismo contexto estableció contundente que, “el Lic. Jesús Reyna García como el gobernador Vallejo, son del mismo color, de la misma familia partidista y aunque, las especulaciones crecieron de manera desorbitante respecto al caso, “los priístas sí apoyamos a los priístas y, sí existen diferencias, las dirimimos; si existen diversas formas de pensar, buscamos el consenso y, sí se trata de unirnos para cumplir con la doctrina de nuestro partido de ser un apoyo para la ciudadanía, lo hacemos sin problema”, expresó.

Por ello precisó que no hay por qué especular en que se trate de un cambio drástico, se trata expresó, “de un movimiento y una misma forma de gobernar, somos priístas y como priístas seguimos en una misma línea de trabajo y más trabajo, acotó.

0 comentarios for "Todo el apoyo a Don Fausto: Priismo Moreliano "

¿Que opinas de esta nota?