Headlines
domingo, enero 28, 2018
.Radiar Noticias Mx

Concluye con éxito diplomado de locucion y periodismo CGCS en Morelia




Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2018.- Con enriquecedoras dinámicas de debate, entrevista, protocolos de actuación y conocimiento del marco legal, impartidas por el experimentado periodista y comunicador Fernando Mora, este fin de semana concluyó en Morelia la última etapa del diplomado en Locución y Periodismo , que es organizado por la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

La titular de la CGCS, Julieta López Bautista expresó que el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, está convencido de que la capacitación y actualización son instrumentos que fortalecen la actividad periodística y contribuyen a la generación de contenidos informativos de calidad en beneficio de las y los michoacanos.

Reconoció el apoyo de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), encargado del plan académico para el desarrollo de los 13 módulos que incluye el curso, el cual se lleva a cabo también en Uruapan y la región del Oriente.

En el grupo de Morelia, este fin de semana fue impartido el módulo “Normatividad Protocolaria para la Prensa, Locución y Organización de Derechos Humanos”.

El ponente Fernando Mora, realizó sus estudios de licenciatura tanto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”.

Asimismo, es Maestro en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana y cuenta con estudios de especialización por la Universidad de Georgetown (Washington, D.C.), además de haber obtenido el diplomado en Análisis Político por la Universidad Iberoamericana.

Mora se ha desempeñado en el sector público como asesor de Prensa y Relaciones Públicas en la Embajada del Reino Unido en México y director de Información a Medios de los Estados en la Presidencia de la República.

Cabe señalar que los días 2, 3, 9 y 10 de febrero, Fernando Mora también impartirá el módulo “Normatividad Protocolaria para la Prensa, Locución y Organización de Derechos Humanos” en los grupos inscritos en la región Oriente y Uruapan.














0 comentarios for "Concluye con éxito diplomado de locucion y periodismo CGCS en Morelia"

¿Que opinas de esta nota?